Los fundamentos del alquiler con opción a compra del automóvil
 

Hay un Pontiac nuevo brillante G6 parqueado en la calzada de tu vecino de la siguiente-puerta. El estar parado orgulloso al lado de él es un Cherokee magnífico del jeep nuevo que destella. Esto es la segunda vez en cuatro años que tu vecino y su esposa han conducido a casa en sistemas a estrenar de ruedas. A menos que vivas a la derecha al lado de ganadores de la lotería del estado o de una familia organizada del crimen, podría haber una explicación más plausible para tu fortuna aparentemente buena de los vecinos': puede ser que arrienden.

¿Cuál es alquiler con opción a compra automotor?

El alquiler con opción a compra del automóvil está pagando el uso del coche, más bien que está pagando el coche sí mismo. Los pagos de arriendo mensuales se basan en el coste proyectado de la depreciación del vehículo sobre el período cubierto por el arriendo. Por ejemplo, suponerte arrendar un coche valorado en $20.000. Sobre el curso de un término de arriendo de tres años, dejarnos suponen que el coche desprecia en valor a $10.500. Este valor despreciado, también llamado el valor residual del vehículo, se resta del valor inicial del coche. La diferencia entre los dos valores, en este caso $9.500, es lo que pagarás la duración del arriendo. Los arriendos duran típicamente por dos cuatro años, con los arriendos en los vehículos high-end y los coches de lujo que estiran a veces hasta cinco años. Cuando expira tu arriendo, tienes la opción de comprar el vehículo o de trasladarse encendido a un nuevo arriendo.

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas del alquiler con opción a compra?

Los pagos de arriendo mensuales son generalmente más bajos que prestan mensualmente pagos en el mismo vehículo, si se asume que el arriendo y el préstamo tienen la misma duración. El alquiler con opción a compra te deja conducir un vehículo nuevo cada pocos años dependiendo de la longitud de tu arriendo. Además, la renta permite que conduzcas un vehículo más costoso y característica-embalado para la misma cuota que estarías haciendo para comprar un modelo a menor preico. Tu vehículo arrendado viene con una garantía mientras que está en tu uso. Además, el alquiler con opción a compra del automóvil te ahorra el apuro de vender tu coche usado o de negociarlo en cuando eres listo comprar un nuevo. Por otra parte, puedes también escribir de una porción de tus pagos de arriendo como costo de negocio si tienes un uso legítimo del negocio para el vehículo. Preguntar un contable o a profesional cualificado del impuesto acerca de los requisitos de la elegibilidad para la amortización del impuesto.

Mientras que la renta ofrece varias ventajas, también tiene su parte de desventajas. Una desventaja es que los vehículos en programas del arriendo tienen límites anuales del kilometraje, generalmente 15.000 millas por año. Si excedes el límite del kilometraje, te cargarán una cantidad predeterminada para cada exceso de milla. Otra desventaja al alquiler con opción a compra es la ciénaga de honorarios y de cargas que tendrás que pagar al principio y fin del arriendo. Entre estos honorarios adicionales están el honorario de la adquisición del arriendo, el honorario de la disposición del arriendo, y la carga de las finanzas del arriendo. Hay también recargos para las garantías extendidas, la cobertura de seguro, y otros artículos. Además, si terminas el arriendo antes de que el período del arriendo encima, te determinarán una pena temprana de la terminación. Otra desventaja al alquiler con opción a compra es que tendrás que volver el vehículo cuando expira el arriendo, a menos que elijas comprar el vehículo en el arrendar-extremo.